5 Consejos para Fotografiar Alimentos
Haz que tu comida se vea irresistible en redes sociales. Una buena fotografía lograra 2 cosas para tu restaurante o servicio de comida: Incitara a tus seguidores a que la compartan en redes sociales y hará que estén interesados en probarla.
La fotografía de alimentos es todo un arte. Aquí algunos consejos para que la comida que presentes a través de tus fotografías se vea deliciosa.
- Utiliza luz natural. Puede ser al lado de una ventana, como fuente de luz. No utilices lámparas, ni flash.
- Intenta varios ángulos. Algunos alimentos se ven mejor si los tomas desde arriba (como las pizzas), de lado (hamburguesas o tortas) o a 45 grados (bebidas). Intenta tomar desde diferentes posiciones y elige la mejor.
- Usa pocos elementos. Dale a tu comida la atención que se merece, puedes incluir una cuchara, el empaque de cartón donde la envías a domicilio o algún otro elemento decorativo que agregue a la foto; pero no incluyas demasiados objetos.
- Incluye un elemento humano. Dos manos sosteniendo el plato o una mano tomando el cono de cartón con papas, por ejemplo.
- Usa la cámara de tu teléfono. Si no tienes un teléfono de gama media o alta consigue uno prestado para las fotos. No olvides limpiar la cámara.
Si no tienes tiempo o un teléfono con una buena cámara, puedes descargar fotografías de stock, hay sitios donde se pueden descargar de manera gratuita.
Fotos de stock gratis:
www.pexels.com
www.pixabay.com
Comparte tus fotos en la cuenta de Facebook e Instagram de tu negocio, atrae nuevos clientes o muestrales todo lo que haces a los que ya te conocen.
Comentarios
Dejar un comentario